Viernes 29 Marzo 2024

Primos Mx y su duranguense moderno conquistan Teatro del Pueblo

primos-33Un impresionante ambiente fue el que se vivió durante la presentación de la agrupación Los Primos MX, quien cerró con un espectáculo sin precedentes el primer día de  actividades del máximo recinto de la Fenaza 2013, el Teatro de Pueblo.

Los asistentes que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de este magno concierto recibieron con gran emoción a Los Primos MX,  encargados de cerrar esta velada, luego de la presentación estelar de El Bebeto.

Portando modernos diseños de ropa, y con la energía y dinamismo que los caracteriza, los 5 integrantes de la agrupación conquistaron el escenario con su nuevo concepto al que denominan duranguense moderno, una fusión de pop y ritmos latinos con el género musical originario de Durango.

primos-55La presentación comenzó con el tema ‘Te perdonaría’, arrancando los suspiros y emoción de los presentes, entre las que destacaron sobre todo las mujeres, quienes no paraban de gritar y expresar piropos a los cantantes.

Luego deleitaron con temas como ‘Fuego en tu piel’, ‘Caprichosa’, ‘Mañana’ y ‘Tú te vas’.

Los Primos MX, quienes siempre se han distinguido por su habilidad para mezclar con gran éxito diferentes géneros musicales, hicieron retumbar el recinto, mientras los asistentes bailaban y mostraban sus mejores pasos en la pista.

Entre su repertorio musical incluyeron los temas ‘Tal vez’, ‘Mi mejor regalo’, ‘Sólo tú’, ‘Mi bello ángel’,  ‘Bésame’ y ‘Nadie’.

Luego de una hora en la que la agrupación demostró una vez más que siguen siendo los consentidos de los zacatecanos, se despidió de su público y agradeció a los asistentes su presencia, no sin antes interpretar ‘De ti todo lo sé’, ‘Amor brutal’, ‘Por ti un loco’ y ‘Amar con Sol’, cerrando con broche de oro esta primera noche en el famoso espacio ferial.

primos-22   primos-66

primos-44   primos-11

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ


NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013