Viernes 29 Marzo 2024

Conjunto Primavera y Lalo Mora engalanan el Palenque Fenaza 2019

Tony Meléndez expresó que disfrutaba estar en Zacatecas. (Fotos y video de Carolina Frausto, cortesía)

En el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, se presentaron en el Palenque el Conjunto Primavera y Lalo Mora.

Durante toda la noche ambos artistas pusieron a cantar a los presentes, con sus más grandes éxitos norteños y rancheros en el caso de Lalo Mora.

Conjunto primavera interpretó temas como ‘10 kilómetros’, ‘Algo de mí’, ‘Amigo mesero’, y ‘Necesito Decirte’, entre otras canciones, con las cuales el público pasó una agradable velada.

conjunto primavera 2

En un momento de la presentación, el cantante del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, expresó que disfrutaba estar en Zacatecas, cerca de tanta gente que los recibía cariñosamente, por lo cual dio las gracias.

Por su parte, Lalo Mora cantó algunos de sus éxitos, tales como ‘Para ti mi amor’, ‘El rey de mil coronas’, ’Playa Sola’ y ‘Laurita Garza’, ganándose aplausos y afecto del público.

De este modo se llevó a cabo un día más de eventos en el Palenque de la Fenaza 2019, donde continuarán realizando actividades para recibir de la mejor manera a zacatecanos y visitantes.

Programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

lalo mora 1

conjunto primavera 3

palenque 2