Sábado 20 Abril 2024

Ricky Martin confirma concierto en Zacatecas

Será el 16 de marzo cuando se presente en el Multiforo para reponer la fecha de su concierto, que inicialmente estaba programada el pasado 23 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y fue cancelada debido a problemas de pago con la empresa intermediaria para su contratación.

Aunque se había especulado en redes sociales que podría dar su show el próximo lunes 16 de marzo y se esperaba una conferencia para hacer el anuncio, finalmente fue el propio cantante quien lo dio a conocer con una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio por parte del presidente del Patronato de la Fenaza, Benjamín Medrano Quezada, para informar sobre la venta de boletos, los cuales tendrían un costo similar al del concierto que fue cancelado, 20 pesos.

La cancelación del cantante boricua debido a un incumplimiento en el pago generó polémica y críticas a Benjamín Medrano, quien señaló que se esperaba poder reagendar una fecha y si no era así recuperar el dinero por la fallida contratación, que ascendía a un monto de 7.5 millones de pesos.