Sábado 20 Abril 2024

Venderán boletos para Ricky Martin en Zacatecas el próximo sábado

Listos para el concierto del lunes 16 de marzo

Se dispondrá de 20 taquillas desde las 10 de la mañana en el Multiforo para la venta de 20 mil entradas a un costo de 20 pesos, con la disposición de solo 2 por persona, informó el coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Benjamín Medrano Quezada.

Aclaró que los boletos del primer concierto no son válidos, ya que corresponden a un tour y fecha distinta, por lo que invitó a que acudan desde temprano a formarse el próximo sábado 14 de marzo.

La decisión de hacerlo 2 días antes del concierto, explicó, es para evitar la reventa de boletos como se dio en la anterior fecha, pues gente de mala fe obtuvo hasta 4 que los vendían caros y hacían negocio.

Indicó que también se decidió no venderlos el mismo día para evitar una situación caótica al acudir demasiada gente, ya que se busca la seguridad de los asistentes, por ello no se permitirá la entrada de niños, carreolas, envases y habrá filtros de seguridad.

De igual manera, agregó, se platicará con los concesionarios de rutas de camiones para que tengan servicio cuando termine el concierto, el cual está programado el lunes 16 de marzo a las 8 de la noche y se estima que concluya alrededor de las 10:30.

Benjamín Medrano señaló que la venta la realizará el Sistema DIF estatal y no el Patronato de la Fenaza, por lo que no dispone de boletos. En cuanto a los espacios en las terrazas, pidió a quienes estén interesados que contacten a los propietarios.

Los recursos obtenidos de la venta de los boletos irán a una asociación civil y no tienen fin de lucro, por ello el bajo costo que no se compara a lo que cuestan en otras partes, como en Aguascalientes en 850 pesos, para el tour de Ricky Martin.

Recordó que no fue el Patronato el que falló para que se cancelara el concierto programado en septiembre del año pasado, sino una causa externa que tras un litigio se llegó a un buen acuerdo con José Tajonar, Kast Agency y Delorean producciones para finalmente realizar el concierto.