Jueves 28 Marzo 2024

Pepe Aguilar, Ángela y Leo refrendan su apoyo a Zacatecas

Se reúnen con David Monreal en Palacio de Gobierno

El gobernador David Monreal Ávila recibió en el Palacio de Gobierno a la familia Aguilar, cuyos integrantes manifestaron su respaldo a Zacatecas y reconocieron el compromiso del mandatario por devolver la paz al estado y el bienestar de la gente.

“Estamos con usted en estos momentos históricos que requieren de todo el cariño y el amor de los zacatecanos para que nuestro estado sea lo que siempre ha sido: uno lleno de amor, de familia, con tradiciones y con paz. Eso está en nuestras manos”, afirmó Pepe Aguilar.

Junto con sus hijos, emitió por Facebook un mensaje desde el Salón de Recepciones del recinto ubicado en el corazón de la ciudad capital.

El intérprete de renombre internacional manifestó que sabe del compromiso del gobernador y sus planes para traer bienestar a Zacatecas, en los cuales, aseguró, cuenta con su familia 100 por ciento, para trabajar a su lado.

Ángela Aguilar manifestó que fue un honor estar en familia para platicar con el gobernador sobre el estado al que aman tanto. Dijo a las y los zacatecanos que confía en poder cantarles muy pronto.

El mandatario se refirió al orgullo que los Aguilar representan para el pueblo, y festejó que pronto puedan dar alegría a la población en su estado de origen.

“Habrá grandes cosas para Zacatecas; hay razones de sobra para luchar por la recuperación de los valores y de nuestras familias”, afirmó.