Sábado 20 Abril 2024

Ricky Martin se presentará el domingo 20 de marzo en Zacatecas

Confirma el cantante en sus redes sociales

Con esta presentación concluirá la gira Movimiento Tour en México. El propio artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales la noche de este viernes, tras una serie de especulaciones.

Aunque falta definir la hora, el cantante boricua confirmó la fecha y que su presentación será en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde originalmente estaba programado su concierto para septiembre de 2019.

Si bien en esa ocasión se había preparado el escenario para su show, debido a problemas por el incumplimiento del contrato se canceló de último momento y tras una serie de negociaciones con la empresa promotora, a la cual se demandó, su concierto se reagendó para marzo de 2020.

Por el inicio de la pandemia de Covid-19 se volvió a suspender su presentación en Zacatecas, de manera que éste es el tercer anuncio de su espectáculo y se espera que se pueda concretar el primer concierto de Ricky Martin en la entidad.

Aunque el propio cantante había anunciado que en su gira por México estaba contemplado Zacatecas, hasta este viernes confirmó la fecha y el lugar.

Se espera que las autoridades estatales proporcionen mayor información respecto a si tendrá costo la entrada, habrá boletos y la manera en qué se distribuirán, además del horario.

2 días antes Ricky Martin se presentará en Querétaro, donde los boletos tendrán un costo de 845 pesos para el área general como los más baratos y para la zona diamante de 4.200 pesos.