Miércoles 24 Abril 2024

Gas Butano responde a asociaciones por perro atropellado

Gas Butano se responsabiliza por lo sucedido. (Cortesía)

Se desató una polémica, en redes sociales, ante el incidente del perro atropellado por un repartidor de gas, incluso hubo usuarios que invitaron a no consumir en la empresa Gas Butano de Zacatecas.

Hubo publicaciones tanto a favor como en contra del repartidor y la empresa, en algunas se decía que debían despedirlo, argumentando que era una persona agresiva.

Gas Butano se disculpó por lo sucedido, en su página de Facebook, asegurando que estaban trabajando en el caso.

Reiteramos nuestra disculpa, le pedimos paciencia, ya se está trabajando en el motivo por el cual nuestros clientes nos han hecho llegar la noticia vía Facebook”, publicó Gas Butano.

En otra página, Animalistas Unidos de Zacatecas, manifestaron estar en contra de afectar, de alguna manera, al empleado o generar violencia de cualquier tipo.

Afirmaron que acudieron a la empresa, que está respondiendo por lo sucedido y manejando la situación, sin negar los hechos.

Explicaron que trabajarán con la empresa a fin de concientizar a los trabajadores, acerca del cuidado de los animales y evitar alguna otra situación parecida.

Se decidió mover al chófer a otra área, pues lleva en la empresa 18 años y no había presentado incidentes, mientras tanto se tomarán medidas.

En otra versión se dice que el perro ya había sido atropellado y agonizaba, cuando el camión dando reversa pasó por encima del animal.

Esta denuncia en redes sociales se hizo pública el 2 de mayo, diciendo que el repartidor, del camión R40, de Gas Butano, había matado un perro en el fraccionamiento El Paraíso, en Guadalupe.

Se dijo que el repartidor peleó con algunos vecinos tras lo sucedido, quienes señalaron que manejaba a velocidad alta.