Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a donar alimento para perritos rescatados

El Donatón será de 1 a 5 de la tarde en el estacionamiento de Petco. (Cortesía)

La asociación Dog Love Zacatecas pasa por uno de sus peores momentos económicos, los gastos en veterinarios, medicamentos, quimioterapias, apoyo en el albergue, los han rebasado y están en desabasto de alimentos.

Por lo anterior, este domingo realizarán un Donatón de 1 a 5 de la tarde en el estacionamiento de Petco, ubicado en la avenida García Salinas 309, casi enfrente de la Unidad de Emergencias Médicas.

El apoyo es necesario para alimentar a los 65 perritos que a diario esperan su plato de croquetas en el albergue, además del alimento también se puede apoyar con tazón para alimento, sobres de comida, latas de atún en agua marca Dolores (para Spiderman), fabuloso, pinol y cloro.

Para quien no pueda ir pero guste apoyar puede enviar un inbox a su Fanpage https://www.facebook.com/Zacatecas.DogLove para que le proporcionen el número de cuenta, al cual puede depositarse para que se compre el alimento, el bulto cuesta 365 pesos y se le pone el nombre del donatario.

Con lo reunido durante esta semana apenas se alcanzó para el alimento que se requiere, por lo que los organizadores esperan reunir más para no tener el apuro de quedarse sin comida.

dog love