Jueves 28 Marzo 2024

Pide Tello a diputados federales atraer más recursos

Trabajar juntos para lograr un presupuesto que permita consolidar un mayor crecimiento y desarrollo en el estado, fue acordado por Alejandro Tello Cristerna y los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Zacatecas.

Pidió el gobernador electo a los legisladores su respaldo para gestionar la mayor cantidad de recursos y hacer posibles los proyectos estratégicos del 2017.

Tello Cristerna sostuvo un primer encuentro formal con Araceli Guerrero Esquivel, Claudia Anaya Mota, Francisco Escobedo Villegas y Benjamín Medrano Quezada.

A un mes de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presente ante el Congreso de la Unión el paquete económico para el próximo año, dijo que Zacatecas requiere de recursos extraordinarios y solo se pueden lograre mediante la gestión eficaz ante la federación.

Estos recursos serán aplicados con transparencia y honestidad en obras, programas y acciones que garanticen el desarrollo económico, la generación de empleos y el crecimiento de la entidad.

"Despliéguense al máximo de sus capacidades, sin ningún temor ni escatimen esfuerzos; tenemos que hacer equipo y trabajar con intensidad para lograr que Zacatecas tenga los recurso que merece y le hacen falta", expresó.

En los próximos días Alejandro Tello buscará un encuentro con los legisladores federales por Zacatecas de los partidos Acción Nacional, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional.

Dijo esperar que contribuyan a lograr un presupuesto justo que permita atender las necesidades que demandan los zacatecanos, pues "las campañas ya terminaron, la elecciones ya pasaron y ahora nos corresponde unirnos.