Viernes 29 Marzo 2024

Coordinará bancada de Morena "El Oso" Medina Lizalde

Se reunió el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que tomará posesión el mes próximo, para determinar su ruta de trabajo y, por decisión unánime, nombrar como su coordinador al diputado electo José Luis Medina Lizalde.

En el encuentro coordinado por Alejandro Morales Becerra, quien es parte del equipo jurídico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se abordaron los ejes principales sobre los que se regirán las actividades de los diputados de Morena, siempre en torno al bienestar del pueblo de Zacatecas, se infromó en un comunicado.

Medina Lizalde manifestó su compromiso de honrar la confianza depositada en él por sus compañeras y compañeros diputados, donde ofreció una relación de total colaboración con el Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Nacional, siempre en congruencia con los principios, programa de acción y estatutos de Morena.

Aseguró que la bancada que coordina se guiará totalmente por el liderazgo moral y político de Andrés Manuel López Obrador.

Con el voto unánime de todos los diputados locales de Morena, Luis Medina Lizalde fue finalmente designado como coordinador de la fracción parlamentaria en la 62 Legislatura que tomará posesión el próximo 7 de septiembre.

Fernando Arteaga Gaytán, presidente estatal de Morena, presentó ante Refugio Medina Hernández, secretario general de la 61 Legislatura, el documento que valida dicha decisión.