Viernes 29 Marzo 2024

Voluntarias del TSJEZ visitan centro de convivencia supervisada

Menores que atraviesan por procesos de desintegración familiar son atendidos en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, que fue visitado por las damas voluntarias del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Entregar varios juguetes así como conocer de manera personal la operación y las áreas del centro, fue el propósito de las voluntarias, presididas por Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Reconoció la presidenta el trabajo de los psicólogos, trabajadores sociales, médicos y licenciados en Derecho por tener el compromiso de atender de manera responsable a las niñas, niños y adolescentes que están en medio de un proceso de separación de los padres.

Álvarez Crespo afirmó que tienen el firme compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, asegurando que cuentan con diferentes proyectos que en próximas fechas implementarán.

Alejandro Robles de la Torre, director del Centro de Convivencia Familiar, agradeció los obsequios de las damas voluntarias, pues ello permitirá que los menores cuenten con un mejor desarrollo y convivencia en compañía de sus progenitores.

tsjez-1.jpg

tsjez.jpg