Jueves 28 Marzo 2024

Presentan a nueva directora del DIF Capital

Martha Josefina Reyes Araujo fue presentada al equipo por el secretario general de Gobierno Municipal, Enrique Sánchez Esparza, como directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas.

Mayra Alejandra Espino García, quien estuvo al frente de la dirección de DIF, agradeció a quienes conforman el equipo y reconoció su trabajo, esfuerzo y voluntad en cada las acciones que realiza esta dependencia, para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Alentó a los trabajadores a continuar con su óptimo desempeño en cada una de sus áreas, así como a apoyar a la nueva directora para seguir consolidando los buenos resultados.

Reyes Araujo, a su vez, dijo sentirse muy contenta por la recepción de todo el equipo, y los invitó a seguir dando lo mejor de sí en esta nueva etapa en la que ella estará al frente de la dirección.

Los invitó a seguir colaborando juntos para que continúen con el trabajo que vienen realizando en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, para dar buenos resultados a la ciudadanía.

"Hagamos lo posible por mejorar la atención que brindamos, tener un trato de calidez con las personas que vienen a solicitar algún apoyo y poner nuestro granito de arena para ayudarles a mejorar sus condiciones de vida", expresó.