Viernes 29 Marzo 2024

Cumple Gabinete con Declaración 3 de 3

Transparencia Mexicana informó que los funcionarios de primer nivel que integran el equipo de gobierno de Alejandro Tello Cristerna cumplieron con la iniciativa 3 de 3.

Quienes trabajamos para la ciudadanía en Gobierno del Estado contribuimos a fortalecer y consolidar la cultura de la transparencia, el respeto a la legalidad y el combate a la corrupción, afirmó el titular del Ejecutivo.

Reconoció a los integrantes de su Gabinete no sólo por asumir el compromiso de ejercer un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía, sino también por cumplir, como hizo él en su momento, con su 3 de 3 a sólo un mes de iniciar la administración.

Cualquier persona interesada puede conocer las declaraciones Patrimonial, de Intereses y Fiscal tanto del gobernador como de los funcionarios de su administración en el sitio web 3 de 3.

Tello Cristerna informó que, conforme se incorporen más personas al gabinete legal y ampliado, deberán presentar a la brevedad su 3 de 3, pues al protestar el cargo como servidores públicos en su administración, automáticamente aceptan regirse bajo los principios de honestidad, transparencia, austeridad, eficacia y sencillez.

"Antes de asumir el cargo como gobernador de Zacatecas dejé en claro que en mi mandato habría cero tolerancia a la corrupción y al sumarnos a la iniciativa promovida por Transparencia Mexicana lo reafirmamos y damos un paso importante en la reconstrucción de la relación entre la sociedad y el gobierno", expresó.

Alejandro Tello refrendó su determinación de continuar apoyando iniciativas como la que impulsa Transparencia Mexicana, capítulo en el país de Transparencia Internacional, para combatir la corrupción y recuperar la confianza de la sociedad en las autoridades.