Viernes 29 Marzo 2024

Reconocen a 'hormiguitas' por labor en Fenaza 2016

Trabajadores de limpieza, mejor conocidos como 'hormiguitas', fueron reconocidos por la presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, gracias al trabajo que realizaron durante la pasada edición 2016 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Rodrigo Rodríguez Reyes, titular del Patronato de la Fenaza, también agradeció al equipo de limpieza el trabajo realizado durante los festejos feriales y, en especial, el esfuerzo durante esos días para mantener siempre limpias las instalaciones.

Cristina Rodríguez les hizo una invitación a fortalecer y promover los grandes valores familiares desde el seno del hogar y les manifestó el respaldo del DIF Estatal, tras reconocer su aportación para mantener limpias las instalaciones de la Fenaza.

Ustedes son personas valiosas e importantes —expresó—. Forman parte del rostro de nuestro estado y del que recibirán sus hijas e hijos. Por eso, hay que inculcar los valores en sus familias, porque necesitamos que todas y todos participen en la construcción de un mejor Zacatecas.

Expresó que Zacatecas cambiará cuando cada uno cumpla con lo que le corresponde con sus familias al transmitirles los valores heredados por sus padres.

Reiteró que cuentan con ella, en quien encontrarán una aliada, alguien que los escuchará y atenderá pero, sobre todo, que les hablará con la verdad, para no engañarlos y decirles cuándo es posible apoyarlos y cuándo no.

hormiguitas-2.jpg

 

hormiguitas.jpg

hormiguitas-1.jpg