Viernes 29 Marzo 2024

Recluta PGJE investigadores: conoce los requisitos

Fue abierto el proceso de selección para incorporarse a la Unidad de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

Son requisitos ser nacidos en México, tener entre 21 y 40 años, notoria buena conducta, cartilla del Servicio Militar Nacional, estudios de nivel medio superior y no consumir drogas, además deben aprobar los procesos de evaluación de confianza.

Los aspirantes deberán presentarse en la Dirección de la PME, ubicada en avenida Héroes de Chapultepec número 1000, colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatecas, a partir del 2 de noviembre, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Deberán presentar acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar, certificado de estudios, currículum vitae, solicitud de empleo, CURP, Buró de crédito, 3 referencias personales, constancia de no haber sido sentenciado por delito intencional y carta de no antecedentes penales.

La convocatoria permanecerá vigente desde esta fecha y hasta reunir el personal requerido por la corporación para mejorar los trabajos de investigación policiaca en el estado de Zacatecas.

Mayores informes a los teléfonos: (492) 922 0507, 922 8982 y 01 800 440 2100.

convocatoria.jpg