Jueves 28 Marzo 2024

Supervisa Tello servicio en dependencias y motiva a personal

En los primeros 57 días de su administración, el gobernador ha recorrido distintas dependencias estatales para conocer su situación en términos presupuestales y administrativos, e incentivar a los trabajadores a servir de manera honesta, transparente, eficaz y cercana a los zacatecanos.

En estos recorridos, Alejandro Tello Cristerna les ha pedido valoren la oportunidad histórica de ser parte de la administración pública 2016-2021 y, por ende, hacer las cosas de manera diferente.

Se ha reunido con los trabajadores de la Secretaría de Turismo (Sectur), el Voluntariado del DIF estatal, Centro Unesco, Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Secretaría de Administración, Subsecretaría de la Juventud y el área de Relaciones Públicas de la Jefatura de Oficina del Gobernador.

También ha estado en la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad, Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) y en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

En las diversas reuniones, el mandatario ha recordado a los servidores públicos de todos los niveles que ellos son su equipo, en el cual confía plenamente.

Les ha pedido también hacer un servicio público ejemplar y enamorarse de su trabajo, que es su medio de sustento personal y familiar.

Alejandro Tello ha dicho a los trabajadores que se quiere propiciar un verdadero cambio, y se debe comenzar por modificar la forma como se desempeñan, por lo que los exhortó a ser puntuales y respetar el tiempo de los demás.

Asimismo, les ha recordado que sus sueldos son pagados por los zacatecanos y a ellos se deben, "no hay que olvidarnos".

Por cada servidor público hay 10 o 15 personas que buscan entrar a trabajar a Gobierno, "valoremos eso, valoremos la oportunidad histórica que tenemos", les ha dicho el gobernador.

También ha pedido que propongan soluciones para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, hagan innovación y cosas distintas, en el entendido que el concepto: "trabajemos diferente no es sólo una frase sino un slogan que invita a que sociedad y Gobierno trabajemos de la mano para hacer verdaderos cambios en beneficio de los zacatecanos".