Jueves 18 Abril 2024

Pide Tello a César Camacho apoyo para mejor Presupuesto 2017

Acompañado por diputados federales de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió este martes con el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

En la Ciudad de México, pidió al legislador que se apoye a Zacatecas en la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.

Solicitó a Camacho Quiroz que sea un aliado en la gestión de recursos para la entidad, en el marco de la discusión y próxima aprobación del PEF en el Congreso Federal, con el fin de reactivar la economía y generar empleos por medio de políticas públicas.

César Camacho, a su vez, externó a Alejandro Tello su voluntad de apoyar a Zacatecas para que tenga un buen presupuesto en 2017, mismo que deberá ser aprobado antes del 15 de noviembre.

Esta petición se suma a otras gestiones que ha realizado el gobernador ante distintos actores nacionales, a quienes en la coyuntura del nuevo presupuesto les ha solicitado respaldar a Zacatecas.

Estuvieron presentes en la reunión los legisladores zacatecanos Claudia Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Francisco Escobedo Villegas y Benjamín Medrano Quesada, además del representante del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México, Raúl Rodríguez Márquez.