Jueves 28 Marzo 2024

Necesario reactivar economía: Heladio Verver

Heladio Verver y Vargas Ramírez, candidato a alcalde de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano, visitó la colonia Lázaro Cárdenas para platicar con los vecinos sobre sus principales problemas.

“Nos dimos cuenta de que los tianguis están vacíos y la tiendas no venden, a las misceláneas la gente no acude porque falta capacidad de gestión de recursos para activar la economía de nuestro municipio”, señaló el candidato.

Recordó que recientemente se aprobó el presupuesto de egresos para cada municipio y destacó que respecto al recurso asignado para infraestructura, a Villa García, un municipio con menos de 10 mil habitantes, se le asignaron 10 millones de pesos; es decir, 1 millón por cada 1.000 habitantes.

A Zacatecas, un municipio que cuenta con 115 mil habitantes y una de las deudas más grandes, sólo se le asignó 1 millón.

Es lamentable y penosa la capacidad de gestión de la que carecen los gobiernos”, expuso.

Propuso que con un partido que tiene una fracción parlamentaria en la Legislatura, como Movimiento Ciudadano, el dinero que se eroga llegue a la gente,  para que éste no se quede en el gobierno y en el bolsillo de unos cuantos.

“Vamos, atrévanse, vamos juntos por Movimiento Ciudadano y el doctor Verver este 4 de diciembre, con ello lograremos sanar al municipio de Zacatecas”, enfatizó.