Viernes 19 Abril 2024

Convocan a concurso Premiando tu Esfuerzo para mujeres

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) convoca a las zacatecanas beneficiarias de apoyos y/o financiamientos de alguna institución federal, estatal o municipal, que actualmente ejecuten un proyecto productivo o negocio, a que participen.

Los proyectos participantes serán recibidos en la Subsecretaría de los Derechos de las Mujeres de la Semujer, antes del 5 de diciembre de 2016.

Los resultados serán publicados en el portal web de la administración estatal y las ganadoras recibirán la notificación a través de la misma dependencia.

Los proyectos deberán contener los siguientes aspectos: antecedentes, inversiones, fuentes de recursos, descripción del proceso del producto o negocio, nicho de mercado e impactos generados en el área geográfica donde se localiza cada uno.

Integrarán el jurado calificador especialistas de las secretarías del Campo (Secampo) y de Desarrollo Social (Sedesol), así como la incubadora de negocios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La premiación será durante un evento público en diciembre, de la siguiente manera:

  • Categoría Transformando la materia prima, 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil al tercero
  • Categoría Servicios y comercio, de 10 mil pesos al primer lugar, 6 mil al segundo y 4 mil al tercero

Para mayores informes, las interesadas pueden acudir a la Subsecretaría de los Derechos de las Mujeres, en Ciudad Administrativa, edificio K, segundo nivel, en la ciudad de Zacatecas, o llamar a los teléfonos 491 5085 y 491 5086, extensiones 45220 y 25221.

concurso-semujer.jpg