Viernes 29 Marzo 2024

Llama Dante Delgado a no votar por verdugos e ir con Verver

Dejar de votar por los mismos "verdugos" que han retrocedido el desarrollo de la población, es el llamado que hizo el presidente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, al electorado de la capital zacatecana.

En su visita a la ciudad, el líder señaló que la mejor opción que existe en el actual proceso electoral extraordinario es Heladio Verver y Vargas, aspirante a la alcaldía de Zacatecas por su partido.

La ciudadanía de la capital tiene que diferenciar los ofrecimientos del candidato de MC, que busca estar al servicio de la gente, y no al servicio del gobierno estatal como otros postulantes.

Llegó el tiempo del empoderamiento de la ciudadanía, recalcó, lo que incluye que asuman la responsabilidad que le corresponde mediante su voto a favor de Verver y Vargas este 4 de diciembre, día de la jornada electoral.

Dante Delgado sostuvo que el pueblo no debe "cruzar los emblemas electorales, de membretes que no representan nada, y evidencian que quieren seguir votando por sus verdugos", lo cual no debe permitirse.

En esta elección, las propuestas de MC han permitido que vea como la mejor alternativa de cambio, a diferencia de las mismas prácticas que representa la coalición del PRI-Panal- Verde Ecologista, y del amasiato del PAN-PRD-PT, que desubican a la ciudadanía, dijo.

El gran reto es que la gente salga a votar y se rechace la campaña de abstencionismo que están impulsando el PRI y sus aliados, refirió, así como el uso de programas sociales a favor de su abanderada.

Heladio Verver y Vargas dijo que los zacatecanos deben salir a votar y ejercer su derecho a elegir a sus representantes, por lo que su partido demostrará que los ciudadanos son quienes deben tomar las decisiones.

Hasta al gobierno estatal le conviene que gane MC, enfatizó, porque tendría el apoyo de las áreas parlamentarias en el Congreso de la Unión, porque a Zacatecas le está faltando esperanza, certidumbre y recursos para su progreso.

Recordó que MC es una opción verdadera y real de cambio basada en 4 ejes: revocación de mandato, presupuesto participativo, consulta ciudadana y eliminación de fuero.