Jueves 28 Marzo 2024

Denuncia PAN ataques contra Lupita Medina

Llamadas telefónicas son realizadas a la ciudadanía en la capital zacatecana para desprestigiar a la candidata a alcaldesa por la coalición Unidos por Zacatecas que conforman PAN, PRD y PT.

Arturo López de Lara, pesidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que este sábado presentarían una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por esta campaña negra contra su abanderada.

Detalló que personas llaman a los ciudadanos y les piden que no voten por Lupita Medina bajo el argumento de que les quedó a deber dinero en la elección ordinaria, en la que también participó como candidata a alcaldesa.

Otras llamadas son para decir que la panista es una mala mujer, señaló el dirigente panista, aunque prefirió omitir detalles de los ataques al considerarlos obsenos.

Acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de pretender que la gente no salga a votar, y para ello realizan esta campaña de desprestigio.

Pidió a gobierno del estado que se abstenga de utilizar las fuerzas de seguridad para amedrentar a la gente e inhibir el voto, como aseguró ocurrió en la elección del 5 de junio.

A la población, López de Lara le pidió grabar las llamadas denostativas contra la abanderada de la coalición Unidos por Zacatecas y salir a votar.