Martes 23 Abril 2024

Dan certeza laboral a 692 trabajadores de SSZ

Recibió nombramientos personal formalizado en la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), como resultado de las gestiones y la coordinación de esfuerzos autoridades y el personal de la dependencia.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, reconoció en las y los trabajadores de la SSZ a un equipo con un gran compromiso social y humano.

Ya son 1.935 los trabajadores que han sido beneficiados con esta iniciativa en 3 etapas, lo que representa un importante logro y esfuerzo financiero, que les garantiza su certeza laboral, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

Reconoció a quienes han dedicado años de su vida al bienestar, crecimiento y desarrollo de la SSZ e hizo un llamado a que sigan contribuyendo con propuestas que permitan a la dependencia brindar un mejor servicio.

Finalmente, la diputada y dirigente sindical, Norma Angélica Castorena, y Martín Abelardo Esparza Ortiz, a nombre de las y los beneficiarios, agradecieron el apoyo recibido y destacaron la labor que emprendieron los trabajadores para lograr esta formalización.