Jueves 28 Marzo 2024

Judit Guerrero promete eficiencia tras encuentro con manifestantes

Ciudadanos que se manifestaban en el Centro Histórico a mediodía de este lunes, contra el aumento en el precio de gasolina e impuestos, encontraron casualmente a la alcaldesa electa en la cafetería Acrópolis, donde aprovecharon para lanzar consignas en su contra.

Mientras se encontraba en reunión de trabajo con el titular de la Junta de Protección de Monumentos y Zonas Típicas del estado, Rafael Sánchez Preza, manifestantes exigían que estuviera en la Presidencia, aún y cuando no ha asumido el cargo.

Judit Guerrero López expresó en un comunicado su solidaridad con las causas más sentidas de la sociedad y ofreció encabezar una administración eficiente, honesta y cercana a la gente.

Se comprometió a promover un gobierno municipal que estimule el desarrollo integral de Zacatecas y que no se traduzca en una carga para los ciudadanos de la capital del Estado.

De igual manera, se dijo convencida de la importancia de promover la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos a manifestarse y expresarse libremente, en tanto no se atente contra derechos de terceros y de la propiedad privada.

Reiteró su invariable compromiso para sentar las bases de una nueva etapa de desarrollo y bienestar para los habitantes del municipio, sustentadas en los pilares de la educación, la cultura y la innovación.