Jueves 18 Abril 2024

Usará Judit Guerrero su vehículo particular

Predicará con el ejemplo en austeridad y eficiencia del gasto, aseguró la alcaldesa de Zacatecas ante el personal de la presidencia municipal durante un recorrido en su primer día en funciones.

Dijo que llega dispuesta a conformar un buen equipo con los trabajadores, para dar la mejor atención a la ciudadanía.

Judit Guerrero López les informó que no utilizará vehículo oficial para transportarse, sino que usará el propio y lo mismo solicitará a sus funcionarios para evitar gastos innecesarios por el uso de unidades oficiales y en combustibles.

“Si todos vamos a jalarnos el cinturón, que sea parejito”, expresó la alcaldesa a los trabajadores, a quienes les pidió orientación para mejorar las áreas donde haga falta, luego de conocer que varias oficinas están en condiciones físicas precarias.

A los empleados les dijo que buscará un mecanismo que permita obtener información generada por ellos para conocer las condiciones en las que trabajan y hacer las mejoras pertinentes.

Se trata de su segunda casa y debe estar en condiciones óptimas, enfatizó, “si están bien atendidos ustedes, van a replicar esa atención hacia afuera”.

La alcaldesa reiteró que estará atenta a escuchar las quejas y sugerencias de los trabajadores del ayuntamiento, ya que como servidores públicos saben las carencias con las que laboran, “y ustedes en su momento nos dirán qué áreas habrá que eficientar”.