Jueves 28 Marzo 2024

Realizarán jornada de empleo en Jerez

Se llevará a cabo una jornada de reclutamiento organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la cual, a través de una base de datos, se canalizará personal a las empresas y negocios que en Jerez tienen vacantes de empleo y están previamente registrados.

Será el jueves 2 de febrero, de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza Principal, donde se instalará el módulo que recibirá las solicitudes de quienes desean pertenecer a las filas de personal de alguna empresa en Jerez.

Empresas comerciales y de producción, comercios locales así como sucursales de cadenas comerciales nacionales, son parte de un padrón ya integrado que a través del SNE reclutará al personal que se adapte a los perfiles para cubrir los puestos disponibles.

Interesados deberán acudir dentro de dicho horario en la fecha señalada, únicamente a registrarse luego de conocer las vacantes y cuál se adecua al perfil laboral de cada uno de ellos.

Luego, la oficina municipal de enlace con el SNE canalizará dicha información a las empresas para que se lleve a cabo el resto del procedimiento.

Matías de la Torre Lozano, encargado del módulo de enlace del SNE con el gobierno municipal, destacó que estas acciones son encomiendas del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo para generar oportunidades de empleo a jóvenes y adultos que requieren un ingreso para sus familias.