Jueves 28 Marzo 2024

Acude Armando Ávalos a conmemoraciones del centenario de Constitución

Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), asistió a los diferentes eventos alusivos a la Conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917.

Junto al gobernador Alejandro Tello Cristerna y representantes de la 62 Legislatura, así como funcionarios de Gobierno del Estado, realizaron honores a la bandera en Plaza de Armas.

Luego se dirigieron al Monumento a la Constitución, lugar en el cual se conmemoró el Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en donde el gobernador, durante su mensaje, reconoció la labor de las y los magistrados del TSJEZ a favor de la justicia.

Así mismo se realizó la develación de una placa conmemorativa al "Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1917-2017" y montaron una guardia de honor en el monumento.

Por último, en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, se efectuó una sesión solemne de la 62 Legislatura, en la cual los 3 órdenes de gobierno hicieron la develación virtual de la leyenda "Centenario de la Constitución Política de 1917" en el muro del recinto legislativo.

constitucion-tsjez.JPG

constitucion-tsjez-1.JPG