Viernes 19 Abril 2024

Rifan obra de arte para evitar deportación de migrante ¡Apoya!

Con el propósito de ayudar a una familia zacatecana a recabar el recurso para pagar la fianza que podría impedir que el padre de 5 niños sea deportado, se realizará la rifa de una obra del conocido pintor colombiano Rafael Ordoñez Franco.

La familia Delgadillo Torres solicita el apoyo de la sociedad en general para poder recaudar fondos que serán enviados en su totalidad a Alejandra Torres, esposa de Rodolfo Delgadillo, quien se encuentra en un Centro de Detención Migratoria en Atlanta, Georgia.

Es por ello que familiares y amigos del matrimonio realizarán la rifa de la pieza que fue donada por el artista colombiano; el nombre de la obra es 'Tarde Roja' y forma parte de la Serie Eclipse de Forma; es un acrílico sobre lienzo de 60X80 centímetros.

Se celebrará el sorteo el 18 de julio de 2017 y cada uno de los 400 boletos tendrá un costo de 100 pesos.

Podrán ser adquiridos con Eva Gaytán, en el teléfono 4921305047, en Facebook con la dirección https://www.facebook.com/eva.gaytan, o con Rafael Ordoñez en el teléfono 4922283688.

Para las personas que tengan el deseo de ayudar con la compra de un boleto para el sorteo y no radiquen en Calera o en la capital zacatecana, en el número telefónico antes citado se les proporcionará un número de cuenta bancaria para que puedan realizar transferencias o depósitos y posteriormente enviar sus datos para el sorteo.

También pueden comprarlos en la calle América 303, colonia Cruz Azul, en Calera, Zacatecas con Javier Torres Martínez y María del Socorro Lira Olvera, padres de Alejandra Torres, o directamente con ella.