Viernes 29 Marzo 2024

Centro de Convivencia Familiar capacita a defensores públicos

Trabajadores del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (Cecofam) del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) brindaron una capacitación al personal del Instituto de la Defensoría Pública.

El propósito fue informar sobre los servicios que se otorgan en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, así como favorecer la comunicación y el intercambio permanente con instituciones análogas a nivel nacional e internacional a fin de enriquecer la práctica para con ello mejorar la calidad de los servicios.

Alejandro Robles de la Torre, director del Cecofam, agradeció al personal del Instituto de la Defensoría Pública por permitir efectuar la capacitación, la cual ayudará a enriquecer la labor que se realiza diariamente en ambas instituciones.

Por su parte Leticia Pacheco Macías, directora del Instituto de la Defensoría Pública, resaltó que la capacitación permitirá conocer la funcionalidad del Centro de Convivencia Familiar, la cual es de importancia para la familia, hijos y la sociedad en general.

"Sin duda el aprendizaje nos comprometerá a seguir atendiendo a las personas con mayor calidad y calidez", dijo.