Martes 16 Abril 2024

Mormones prestan servicio social en Parque Arroyo de la Plata

Más de 100 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una actividad de servicio comunitario en coordinación con personal de la Subsecretaría de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Colaboraron con su mano de obra para encalar los árboles existentes en 1.200 metros del Parque Arroyo de la Plata, segunda sección, en los límites entre los municipios de Guadalupe y Zacatecas, este sábado.

Personal de la dependencia gubernamental les proporcionó el material y el equipo para que realizaran la actividad, en la que utilizaron 600 litros de una solución a base de cal con la que pintaron la base de los árboles de blanco.

Los trabajadores de la Subsecretaría explicaron que encalar evita que los árboles se llenen de plagas o insectos que los dañen, e invitaron a las organizaciones sociales a que colaboren con esta causa.

Los miembros de la Iglesia destacaron que las actividades de servicio a su comunidad son una forma de demostrar su amor por su prójimo, una de las principales enseñanzas de su doctrina.

Los participantes agradecieron a las autoridades gubernamentales las facilidades brindadas para prestar este servicio y recordaron que como organización cristiana realizan con frecuencia acciones en beneficio de la sociedad.

En el servicio participó una docena de misioneros mormones que provenían de diferentes partes de la República Mexicana y países del Continente Americano.

mormones 2

mormones 3

mormones 4

mormones 5

mormones 6