Viernes 29 Marzo 2024

Inicia TSJEZ selección para curso de mediadores y conciliadores

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizaron las entrevistas para seleccionar a personal jurisdiccional y administrativo de la institución así como psicólogos para ingresar al Curso de Formación y Certificación de Mediadores y Conciliadores del Poder Judicial del Estado.

Integraron el comité de selección Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del TSJEZ, así como las y los magistrados María Isabel Carrillo Redín, Silveria Serrano Gallegos, Edgar López Pérez y Miguel Luis Ruiz Robles.

Expusieron los entrevistados su perfil curricular, las razones por las cuáles existe el interés de formar parte de los mediadores, conciliadores de la institución y respondieron diferentes cuestionamientos que efectuaron los integrantes del Comité.

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia examinarán y seleccionarán a los alumnos que cursaran el programa académico de certificación.

Será publicada a relación de las personas seleccionadas el día 22 de agosto en la página web del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas. www.tsjzac.gob.mx

El curso de capacitación se llevará a cabo del 24 de agosto al 30 de septiembre, los días jueves y viernes de 9 am a 2 pm, y de 4 pm a 8 pm, así como sábados de 9 am a 5 pm.