Viernes 19 Abril 2024

Capacita Protección Civil de Fresnillo a personal de la CFE

Fomentan cultura de prevención

Personal de la Zona Comercial Fresnillo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recibió por parte de inspectores de Protección Civil la conferencia denominada “Plan Familiar de Protección Civil”, dentro de las actividades del programa denominado Octubre mes de la Seguridad.

En la conferencia abordaron temas como: Identificación de riesgos, ¿Qué hacer en caso de alguna contingencia dentro de los hogares y centros de trabajo?, ¿Qué se debe tener a la mano en caso de sufrir algún fenómeno perturbador?

Elementos de CFE estarán preparados ante situaciones de peligro, con esta capacitación que busca fomentar una cultura permanente en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

En lo que resta de octubre, personal de Protección Civil capacitado en cada área impartirá pláticas con diversos temas de prevención y seguridad en áreas laborales.

Las siguientes capacitaciones serán a las Brigadas Internas de Protección Civil dentro de la empresa, con el objetivo de que tengan conocimientos y aptitudes para prevenir accidentes.