Viernes 19 Abril 2024

Zacatecas recibirá presupuesto federal de 27.000 mdp en 2018

Un aumento de 2.000 millones de pesos logró el estado en el Presupuesto de Egresos Federal 2018, destacaron los 4 priístas zacatecanos integrantes de la Cámara de Diputados, Claudia Anaya, Araceli Guerrero, Benjamín Medrano y Francisco Escobedo.

“Zacatecas recibirá un muy buen presupuesto cercano a los 27 mil millones de pesos, como resultado del esfuerzo del trabajo coordinado por el gobernador Alejandro Tello y los diputados federales del PRI”, señalaron los diputados federales en un comunicado de prensa.

Destacaron que la Presa Milpillas será una realidad, pues se lograron etiquetar 175 millones de pesos, para solucionar el problema del abasto de agua potable en Fresnillo y de la zona conurbada de Zacatecas, significando un avance que mejorará la vida de miles de familias.

Mencionaron que continuarán realizando su trabajo de gestión y acompañamiento para que la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) obtenga los recursos necesarios para continuar apoyando en la formación de miles de jóvenes y fomentando la investigación académica y la cultura en el Estado.

Los legisladores federales priistas refrendaron su compromiso para seguir trabajando guiados por el liderazgo del Gobernador Alejandro Tello y reconocieron su capacidad para concretar los mejores proyectos para las familias zacatecanas, y de la misma forma, aseguraron que proseguirán en la gestión de recursos extraordinarios que se sumarán a lo ya aprobado por la Cámara de Diputados.