Viernes 19 Abril 2024

Evalúan plan de mejora directivos de Cecytez-Emsad

Capacitan a cuerpo directivo

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytez) realizó una reunión de evaluación con responsables y directores del subsistema, con el objetivo de dar seguimiento al Plan de Mejora Continua rumbo al cierre del semestre agosto – diciembre 2017.

También se capacitó al cuerpo directivo del Cecytez y al responsable de los Centros Emsad respecto a las jornadas de administración y política educativa Superior y Media Superior del Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Educación (Seduzac).

Herminia López Magallanes, directora general del subsistema, informó que fueron analizados los indicadores de deserción escolar, con la finalidad de crear medidas internas para enfrentarla, revertirla y ayudar a las y los alumnos de los Cecytez – Emsad.

Estas reuniones se realizan al inicio y fin de cada semestre para socializar las metas y retos que enfrentarán docentes y directivos. De esta manera concluyen con una agenda en común, que permite tener un desarrollo óptimo en cada centro y plantel del subsistema.