Jueves 18 Abril 2024

Realizan Gala Navideña en Plaza de Armas

Gobierno del Estado ofreció a las familias zacatecanas y a los visitantes una la Gala Navideña, con la presencia estelar del mariachi Gama Mil, este sábado en la Plaza de Armas de esta ciudad capital.

Dicho evento formó parte de las actividades del Festival Navideño 2017 que el gobierno de Alejandro Tello impulsa a través de la coordinación de esfuerzos de varias dependencias, con la finalidad de fomentar las tradiciones correspondientes esta época.

Además del mariachi Gama Mil, los asistentes presenciaron un espectáculo de luz, color y la actuación de más de 22 músicos en escena, que darán un toque especial a las fiestas decembrinas.

El Festival Navideño 2017 inició el 10 de diciembre e incluye un amplio programa de eventos y actividades acordes con la temporada como conciertos, villancicos y pastorelas, entre otros, hasta concluir el 6 de enero de 2018.

Se trata de una iniciativa que el gobierno estatal realiza con la finalidad de promover la unión familiar y dar vida a los espacios públicos. Asimismo, es otra opción para los turistas que visitan Zacatecas Deslumbrante y sus diversos atractivos.