Martes 23 Abril 2024

Asumen dirigencia estatal del PRI Felipe Ramírez y Martha Ulloa

Rinden protesta en Salón Gobernadores

Felipe Ramírez Chávez y Martha Leticia Ulloa Hermosillo rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante miembros de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal y militantes priistas.

En el salón Gobernadores de la sede tricolor, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda, tomó la protesta estatutaria correspondiente.

“El CDE estará como lo ha estado, de puertas abiertas, incluyendo a todas las expresiones que se dan al interior de nuestro partido, estará buscando los consensos, el acuerdo, para que en unos días más tengamos las mejores y los mejores candidatos”, aseguró Felipe Ramírez.

Hizo un llamado a todos a la unidad, pues, dijo, “será lo único que nos hará caminar hacia adelante y a lograr nuestros objetivos, a conquistar la Presidencia de la República, a conquistar las Senadurías, los espacios en la cámara federal y los espacios municipales”.

Invitó a los sectores y organizaciones a que se sumen al trabajo del comité, y expresó su reconocimiento al exdirigente Roberto Luévano Ruiz, así como a la exsecretaria general María del Patrocinio Lira de la Rosa por su trabajo para construir una estructura sólida en todo el estado.

“Efectivamente, tenemos un proceso electoral complicado, pero alguien lo decía con mucho acierto: ¿Cuándo ha habido un proceso fácil para el Partido Revolucionario Institucional? Nunca, pero con el trabajo de todos habremos de salir adelante”, expresó el nuevo dirigente estatal priista.

Asistieron, entre otros invitados, los diputados federales, Claudia Anaya, Pancho Escobedo y Benjamín Medrano; alcaldes priístas, dirigentes de sectores, organizaciones y organismos adherentes y de comités municipales, expresidentes del CDE, y una gran cantidad de militantes de todo el estado.

pri 1