Jueves 28 Marzo 2024

Meade visitará Zacatecas el 2 de enero

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, se reunirá con empresarios, priístas y medios de comunicación en la capital del estado, donde además realizará una caminata por el Centro Histórico, acompañado de su esposa.

Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que la visita de “Pepe” Meade será el próximo martes 2 de enero de 2018.

Tendrá un desayuno con empresarios zacatecanos en un hotel del centro de la ciudad, a donde se trasladará luego de ser recibido por una comitiva de bienvenida en el aeropuerto de Calera.

A las 11 de la mañana, el precandidato del PRI sostendrá una reunión con los delegados a la Convención Nacional, provenientes de los diferentes municipios de la entidad, en la cual se establecerá un diálogo de propuestas.

Al concluir este evento, Meade Kuribreña atenderá a los medios de comunicación, para posteriormente trasladarse a comer y realizar un ajuste de tiempo de su agenda en Zacatecas.

Finalmente, acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el precandidato realizará una caminata por el Centro Histórico de la capital zacatecana y al terminar se retira del estado.