Viernes 19 Abril 2024

Entregan paquetes para mejorar viviendas a familias de Pánuco

Invierten más de 377 mil pesos

Habitantes de las localidades de San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa recibieron 444 paquetes del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda con una inversión de más de 377 mil pesos.

Fue entregado el material de construcción por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del gobierno estatal, la administración municipal encabezada por Benjamín Núñez Cázarez y los diputados locales José María González Nava y Carlos Peña Badillo.

En Pozo de Gamboa, 1.530 personas en situación vulnerable recibieron 340 paquetes de material con valor de 255 mil pesos; en San Antonio del Ciprés, 648 integrantes del grupo Campesinos Unidos recibieron paquetes con valor superior a 122 mil pesos.

Estas acciones corresponden a las políticas públicas de los gobiernos estatal y municipal cuyo fin es disminuir la brecha de la desigualdad entre la población, además de promover el derecho fundamental proporcionar vivienda digna para impulsar la convivencia familiar y la integración social.