Viernes 29 Marzo 2024

Inaugura Tello nueva Casa López, distribuidora de General Motors

Abren sexta sucursal

Alejandro Tello Cristerna acompañó al empresario Rubén López Howard y los trabajadores de Casa López a la inauguración de la nueva distribuidora automotriz General Motors en Zacatecas.

Esta empresa tiene una historia y tradición de 83 años en la entidad y actualmente da 100 empleos formales a zacatecanos.

En Guadalupe, el gobernador acudió a la apertura de la nueva tienda ubicada en Avenida Revolución Mexicana, que se convierte en la sexta sucursal que atiende la familia López.

Tello Cristerna agradeció al director general Rubén López por confiar e invertir en Zacatecas, tal cual lo ha hecho esa familia desde 1935, y actualmente se está en la tercera generación que mediante la distribuidora automotriz genera empleo, desarrollo y derrama económica.

“Tienen todo mi respeto, les reconozco que sigan invirtiendo aquí para darles oportunidades a muchas familias; les deseo el mayor de los éxitos”, dijo el mandatario a los dueños y trabajadores de la distribuidora.

Rubén López agradeció al gobernador su presencia y respaldo y anunció que se tiene la intención de continuar con la apertura de otras sucursales en más municipios del estado. Actualmente tienen presencia en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Asistieron a la inauguración la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez de Tello; el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, y Gerardo Fernández, en representación de General Motors México.

casa lopez 1