Viernes 29 Marzo 2024

Lamenta El Ro abandono en colonias de la capital

Visita El Orito y la Europa

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, precandidato a presidente municipal de Zacatecas por el partido PAZ, aprovechó el fin de semana para acudir al Orito y la colonia Europa a saludar a los habitantes y presentarse con aquellos que aún no lo conocían.

Durante su recorrido saludó a los habitantes de El Orito, donde estuvo realizando su trabajo cotidiano de perifoneo en la empresa que ha tenido desde hace 25 años, y que el día de hoy aprovechó la actividad para informar acerca de su proyecto y su propósito por sacar adelante a Zacatecas.

El Ro lamentó en su recorrido en la colonia Europa, la poca atención que las administraciones municipales han tenido con esta y otras colonias, donde en algunos puntos aún se carece de servicios básicos que permitan a los colonos tener una vida más sana.

“Cuando veo las injusticias del gobierno y el poco interés en pavimentar calles a pesar de que se cuenta con recursos salidos de contribuciones como el impuesto predial, es cuando más me alegro de formar parte de este proyecto, porque muchas cosas cambiarán en beneficio de la gente que deber ser considerada los jefes de los servidores públicos”, indicó.