Viernes 29 Marzo 2024

Financiará Godezac 500 vehículos más para sus trabajadores

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que los servidores públicos interesados en acceder al programa Plan Diferente deben hacer su solicitud en el sitio plandiferente.zacatecas.gob.mx para obtener un automóvil nuevo, con crédito bajo y que no afecte su economía familiar.

Dijo una de las ventajas de los nuevos automóviles adquiridos es que disponen de tecnología responsable con el medio ambiente, al estar orientados a la disminución de contaminantes.

En este programa estatal participan la empresa bancaria Banorte y 12 agencias automotrices asentadas en la entidad, que son Ford, Toyota, Chevrolet, Hyundai, Chrysler, Volkswagen, Suzuki, Renault, Honda, JAC Motors, Kia y Seat.

Las facilidades otorgadas a servidores públicos comprenden la entrega del vehículo sin pago de enganche, un monto mínimo de intereses, tasa y cobertura de seguro preferencial, nula penalización por pagos anticipados y descuentos vía nómina; estos últimos, basados en el poder adquisitivo de la o el beneficiario.

También participa en el programa personal de los poderes Ejecutivo y Judicial; del Tribunal Electoral del Estado; Izai, Issstezac, Conalep, Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Izea y Cecytez.