Sábado 20 Abril 2024

Eligen consejeros de Comisión de la Defensa del Contribuyente

Constituido en Colegio Electoral, el pleno de la Legislatura local eligió vía cédula a los 4 consejeros independientes, con sus respectivos suplentes, del Órgano de Gobierno de la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente.

Con 25 votos a favor, fueron designados como propietarios y suplentes:

  • Ma. Graciela Espino Zapata/ Rodolfo Vázquez Ramírez
  • Noé Rivas Santoyo/ Miguel Ángel Arce García
  • Eduardo Escobedo Ortega/ Manuel Enrique Villela Varela
  • Gilberto Jail Vázquez Villanueva/ Efraín Morales Enríquez

 

Aprueban convocatoria para consejeros del Izai
La Comisión de Régimen Interno y Concertación Política presentó ante la iniciativa de convocatoria pública abierta para designar a 5 integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Izai).

Se convoca a los colegios y asociaciones de profesionistas, a las cámaras empresariales, a los organismos no gubernamentales, a las universidades e instituciones de educación superior y a los ciudadanos y ciudadanas en general, a que presenten propuestas.

La recepción de la documentación será del 19 al 26 de marzo del año 2018, en la Oficialía de Partes de la Legislatura del Estado, ubicada en Avenida Fernando Villalpando, 320, zona centro, en la ciudad de Zacatecas; en el horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Tras considerarse como un asunto de urgente y obvia resolución, se dispensaron los trámites establecidos y el punto de acuerdo fue aprobado con 20 votos a favor durante la misma sesión.

 

Convocatoria para designar al titular del Órgano de Control Interno del TJAEZ
Por unanimidad de la asamblea, fue aprobado como de urgente y obvia resolución el punto de acuerdo presentado por los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, que contiene la convocatoria pública abierta para designar al titular del órgano interno de control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas.

Se convoca a la sociedad zacatecana en general, a los colegios y asociaciones de profesionistas, a las universidades e instituciones de educación superior, a que postulen ciudadanas y ciudadanos para ocupar el cargo.

La documentación se deberá entregar en la Oficialía de Partes de la Legislatura del Estado, ubicada en Avenida Fernando Villalpando, 320, zona centro, en la ciudad de Zacatecas, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. El plazo para la entrega de la documentación será del 16 al 22 de marzo de 2018.