Viernes 19 Abril 2024

Mary Chávez y Rafa Flores escuchan necesidades en Arroyo de la Plata

Comparten propuestas con locatarios

En un recorrido por el mercado Arroyo de la Plata de la capital zacatecana, los candidatos al Senado de la República por la coalición Por México al Frente dialogaron con comerciantes del lugar.

Durante su encuentro, integrantes del comercio zacatecano les manifestaron su apoyo, tras conocer algunas de las propuestas de los abanderados de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudanano (MC).

Inició la visita al tradicional mercado con un desayuno en uno de los puestos y posteriormente pasaron a saludar a las y los comerciantes ubicados en los 3 niveles del inmueble, quienes externaron sus necesidades, referentes a infraestructura, seguridad pública, justicia y empleo.

Mary Chávez, candidata a senadora, destacó en todo momento la presencia de las mujeres comerciantes, pues una gran cantidad de puestos están atendidas por ellas, ya sea como propietarias o como empleadas.

Señaló que las mujeres son un elemento importante de la economía y para el desarrollo de Zacatecas, por lo que refirió que cuenta con propuestas legislativas encaminadas a atenderlas, debido a la convicción que tiene sobre la inclusión e igualdad de género.

Al solicitar el voto de la ciudadanía para el aspirante presidencial Ricardo Anaya, la fórmula al Senado, y las y los candidatos a las diputaciones federales y locales; así como a las alcaldías, Rafael Flores habló sobre la necesidad urgente de realizar un cambio en el gobierno, pero que sea con rumbo.

El candidato a senador indicó que México no puede seguir en el hoyo y que por eso no es opción el aspirante que con sus propuestas podría terminar de enterrar al país, de ahí que solicitó el respaldo del electorado para la coalición Por México al Frente.

En el mercado también estuvo el diputado local con licencia Arturo López de Lara. Luego del acercamiento con las y los locatarios, realizaron un recorrido por los comercios ubicados en las calles aledañas, a quienes también llamaron a votar por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.