Jueves 28 Marzo 2024

Carlos Peña dialoga con comerciantes y visita Nieves

Reunido con comerciantes de Zacatecas, el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México PRI-PVEM-Panal por el Distrito 3, se comprometió a acompañarlos ante las autoridades municipales y estatales a fin de hacer equipo.

Carlos Peña Badillo recordó y agradeció el respaldo del gremio durante su gestión como alcalde capitalino; evocó sus recorridos por el Mercado de Abastos y los diversos tianguis, así como la solución a sus demandas.

Reconoció que los comerciantes saben hacer equipo y lo harán otra vez para llevar a José Antonio Meade a la presidencia de México, así como a Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado, para generar recursos para Zacatecas y respaldar al gobernador Alejandro Tello.

En el Salón Gobernadores del PRI, Carlos Peña recibió el respaldo y solidaridad de los comerciantes organizados, quienes le pidieron abanderar sus demandas y generarles mejores condiciones para desarrollar su trabajo.

Peña aseguró que los candidatos encabezados por José Antonio Meade ya forman parte de un equipo ganador y, sin duda, regresarán para cumplirle a Zacatecas.

carlos pena nieves
Hace suyos los retos de Nieves
En Francisco R. Murguía, tierra de su origen paterno, Carlos Peña Badillo hizo suyos los retos y las demandas de trabajadores y campesinos y ofreció sumarse a su desarrollo.

Al visitar la cabecera municipal y las comunidades de Ancon, Madero y Santa Rita, el abanderado de la coalición Todos por México pidió a todos los habitantes de este municipio hacer equipo con Pepe Meade y demás candidatos del tricolor para traer recursos y obras para esta zona.

Campesinos, amas de casa y ganaderos de la región le manifestaron su apoyo y simpatía al candidato a diputado federal por el Distrito 3.

Peña Badillo llamó a trabajar en unidad, en equipo, sin descalificaciones, sino con propuestas y compromiso para contribuir al progreso de Zacatecas y su gente.

Reconoció al municipio como ejemplo de trabajo ya que es el que más obras ha logrado con el programa 3X1, gracias al trabajo en equipo al que afirmó se quiere sumar desde la Cámara de Diputados.

Durante su jornada proselitista, el candidato recorrió las principales calles de la cabecera municipal para llevar personalmente su propuesta a comerciantes, amas de casa y en general a la gente que encontraba a su paso.