Jueves 18 Abril 2024

Demostró Anaya una gran visión durante el debate: Rafa Flores

Simpatizantes ven trasmisión en Plazuela Goitia

Rafael Flores Mendoza, candidato a senador por la coalición Por México al Frente, calificó como contundentes las propuestas que hizo Ricardo Anaya Cortés durante el Primer Debate entre candidatos a la Presidencia de la República, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Demostró una gran visión de Nación. Estoy convencido de que lo dicho por Anaya Cortés es el camino que México y Zacatecas necesita”, expresó.

Flores Mendoza acompañó a decenas de militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) que se dieron cita en la Plazuela Goitia este domingo para ver el debate.

Ahí, consideró que Ricardo Anaya ofreció las mejores propuestas, pero además se tomó el tiempo necesario para detallarlas, “lo que hizo la diferencia en comparación a sus adversarios en esta contienda”.

“Esta noche ganamos con Anaya y no descansaremos hasta que alcance la Presidencia de México el 1 de julio”, expresó el candidato a senador.

En el evento estuvieron José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Zacatecas, así como la presidenta del PAN, Noemí Luna Ayala, y el líder de MC en la entidad, Felipe Álvarez Calderón.