Viernes 19 Abril 2024

Aventaja Narro preferencias con 18 puntos, según Massive Caller

Dará segunda vuelta a municipios del estado

Al cierre del primer mes de campaña, José Narro Céspedes logra el 36.72% de las preferencias, 18 puntos por encima de sus adversarios -PRI con 18.73 y PRD-PAN con 18.15-, de acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller en su actualización semanal.

Luego del debate entre los candidatos a la Presidencia, y tras una feroz embestida del bloque “Todos Unidos contra AMLO”, el candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), consideró que los ataques de nada han servido.

Dijo que incluso estos salieron contraproducentes para sus adversarios, pues fortalecieron a Andrés Manuel López Obrador al mantener y seguir creciendo no sólo en Zacatecas sino en todo el país.

“Seguimos creciendo rumbo al triunfo seguro, mientras que PRI y PAN se atoran con un voto gelatinoso, pues lo hemos percibido en los municipios, en las plazas en las comunidades de este estado al que ya le daremos una segunda vuelta acompañando a los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales, y seguiremos creciendo”, agregó.

Tras haber recorrido en su totalidad los 58 municipios del estado en el primer mes de campaña, Narro Céspedes percibió que hay un gran ánimo en favor de todos los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

Los ciudadanos ya no están dispuestos a seguir siendo utilizados por los gobiernos del PRI, ni engañados por los gobiernos de esa pseudoizquierda que finalmente se encamina a apoyar paleramente a los candidatos del gobierno, sentenció el candidato a senador.

Afirmó finalmente que ahí está la manifestación de la gente de todo el estado, porque no ve otra opción que le garantice estabilidad más que el proyecto que encabeza Andrés Manuel y todos los candidatos que siguen trabajando para que en Zacatecas por fin se vayan pronto la corrupción y los malos gobiernos.

narro 1