Martes 23 Abril 2024

‘Arropan’ a Carlos Peña líderes de colonias capitalinas

Decenas de hombres y mujeres expresaron su apoyo a Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el tercer distrito, en la búsqueda del triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Peña se reunió con líderes de las colonias Francisco E. García, Las Margaritas, Tres Cruces, Lázaro Cárdenas, Minera, Luis Donaldo Colosio, CTM, Buena Vista, Ramón López Velarde, Marianita, El Tanquecito y Pedro Ruiz González, entre otras.

Coincidieron en que el priísta es un hombre dedicado que les ha dado respuesta en cada situación y que les ha dado resultados, por lo que están decididos a apoyarlo

El candidato, por su parte, agradeció la fortaleza, disposición y unidad de la estructura partidista, porque, dijo, es ésta la que nos hace ganadores; reconoció que son ellos la parte más valiosa.

Refrendó su compromiso por trabajar con y por la gente, acompañarla y hacer gestión para que cientos de zacatecanos alcancen niveles óptimos de bienestar.

Tras la reunión con los líderes, Peña Badillo recorrió la colonia Minera, donde tocó puerta por puerta presentándose y exponiendo sus propuestas de trabajo, el que afirmó lo hará en coordinación con un gran equipo con la gente y los candidatos de la coalición.

Sus compañeros de fórmula electoral, recordó son encabezados por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, al Senado, por quienes también solicitó su respaldo para acompañar y fortalecer al gobernador Alejandro Tello, porque si le va bien, les va bien a todos.