Viernes 29 Marzo 2024

Más agua potable para zacatecanos, prioridad de Ulises Mejía

Visita El Orito y colonia Marianita

En su visita a la comunidad El Orito, Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que una de sus prioridades será mejorar los servicios a la ciudadanía, en particular el acceso al agua potable.

Destacó la urgencia de tener un servicio de agua potable eficiente, pues en esta colonia, como en muchas otras, la distribución de este líquido deja mucho que desear, privando a sus habitantes de una de las necesidades más básicas.

Ulises Mejía explicó que los servicios son parte fundamental del desarrollo de las comunidades, al igual que otros servicios prioritarios en los que pondrá atención desde la alcaldía, como la recolección de basura, con rutas eficientes, y el alumbrado público en todo el municipio.

Criticó el abandono en el que se encuentran colonias y comunidades, producto del descuido de anteriores administraciones y se comprometió a atender las propuestas de la gente, pues dijo, solo quien las padece, es quien sabe lo que se requiere en cada lugar.

“¿Quién conoce sus necesidades, ustedes o yo?” Preguntó a los asistentes, y prometió regresar para escuchar sus peticiones, tal y como lo propone el candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para quien la prioridad son las personas más vulnerables.

Ante cientos de personas que acudieron a respaldar a quienes acompañan a Andrés Manuel López Obrador en su lucha por cambiar el país, Ulises Mejía felicitó a la niñez con motivo de su día, y destacó la importancia de hacer un cambio verdadero en el país para que las siguientes generaciones tengan bienestar.

Queremos dar oportunidades a niños y jóvenes, pero antes tenemos que garantizarles seguridad, para que puedan acudir tranquilos a la escuela y caminar por las calles de sus colonias sin preocupaciones”, dijo.

ulises mejia 2

 

Se comprometió a reactivar las casetas de vigilancia, las cuales tendrán elementos de seguridad y al menos una patrulla que devuelvan la confianza a la ciudadanía.

En el evento estuvo acompañado por Mónica Borrego, candidata a diputada por el Distrito 1, y José Narro, candidato a Senador, ambos por la coalición Morena-PT-PES. quienes destacaron la necesidad de trabajar cada quien desde sus trincheras en favor del proyecto de nación que encabeza López Obrador.

Por la mañana, Ulises Mejía Haro estuvo en la colonia Lázaro Cárdenas en donde reiteró el mensaje de Andrés Manuel López Obrador por aprovechar esta oportunidad histórica de cambiar el rumbo del país a través de la vía pacífica.

A mediodía acompañó a los vecinos de la colonia Marianita en la celebración de los 50 años de existencia de esta zona vecinal, en donde los habitantes le agradecieron su visita y le hicieron saber sus necesidades más sentidas.

ulises mejia 1