Jueves 28 Marzo 2024

Ulises Mejía se compromete a mejorar calidad de servicios públicos

Falta de agua, de los principales problemas

El candidato a la alcaldía de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Luis Donaldo Colosio, uno de cuyos problemas más fuertes es la falta de agua potable.

Ulises Mejía Haro aseguró que su trabajo será atender las necesidades más sentidas de quienes viven en la capital, y se comprometió mejorar la calidad de los servicios públicos.

Antes el agua llegaba a cuentagotas, pero ahora llega a cuenta días" y eso es una situación que tiene que cambiar para bien, señaló el candidato de la alianza conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES),

Los vecinos manifestaron también que la falta de alumbrado y la inseguridad son problemas con los que se tiene que lidiar a diario.

A esto Ulises Mejía respondió que trabajaría en la materia llevando alumbrado público a todos los lugares, y que homologará el salario de los policías municipales a los estatales

Enfatizó que la situación de violencia e inseguridad que vive todo el país mejorará con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, quien impulsará un estado de bienestar que mejorará la situación del país ayudando a resolver el problema desde la raíz.

Reiteró que su compromiso es con la gente que tiene mayores necesidades en servicios. "No estaré sentado en la presidencia municipal, estaré en las colonias, con ustedes, atendiendo sus necesidades", aseguró.

En la reunión, colonos manifestaron su confianza en que solo los candidatos de Morena, encabezados por López Obrador en el país, representan la esperanza de recuperar la estabilidad y tranquilidad que tanta falta le hace a Zacatecas e invitaron al candidato a regresar para seguir trabajando juntos en el crecimiento del municipio.

ulises mejia 2

ulises mejia 1