Sábado 20 Abril 2024

Se integran exmilitantes del Verde a campaña de Julio César Nava

Aseguraron su voto al candidato priísta

No siempre los políticos son los que hacen mejor política, coincidieron miembros de la estructura, líderes y coordinadores que militaban en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y que se sumaron a la campaña de Julio César Nava de la Riva, candidato priísta a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Encabezados por Víctor Miranda Castro, expresidente del PVEM en la capital y hoy coordinador de campaña Nava de la Riva, los exmilitantes del Verde aseguraron su voto de confianza y político al abanderado tricolor.

Vamos haciendo un Zacatecas más competitivo, más limpio, y más justo, dijo Julio César Nava, luego de dar la bienvenida al grupo y ponerse a sus órdenes.

julio cesar nava 2

 

“La confianza que hoy en mí depositan –expresó- va a ser la bandera que va a flamear durante 3 años en la alcaldía capitalina a mi cargo. No tengo manera de fallar, con este apoyo y compromiso”.

Los desde ahora simpatizantes de la causa de Nava de la Riva lo calificaron como un zacatecano emanado del barrio, con las manos limpias y la frente en alto. “Nos reflejamos en usted”, le dijeron.

Comprometidos con apoyarlo “hasta donde tope”, cerraron filas en torno a los candidatos tricolores que buscan también, un cargo de elección popular: Lula de la Rosa, candidata a diputada local por el Distrito 1; Juan del Real, por el Distrito 2; y Carlos Peña, a diputado federal.

julio cesar nava