Jueves 28 Marzo 2024

Escucha Lolo Hernández necesidades de zacatecanos

El candidato a diputado local por el Distrito 3, por la Coalición Juntos Haremos Historia, continúa escuchando a la población para conocer sus demandas y trabajar para resolverlas, contribuyendo con ello a una mejor calidad de vida.

Durante su visita a la colonia Lomas del Consuelo, sostuvo un foro abierto con los asistentes, en donde recibió varias propuestas para trabajar y llevarlas a la Legislatura como iniciativas de ley, entre las que destacan la mejora al campo zacatecano.

Adrián Medina Olvera, vecino, propuso la realización de estudios a través de las instancias que atienden al campo, para determinar qué tipo de productos deberían producirse en Zacatecas de acuerdo a su condición climatológica, lo que permitiría acrecentar la venta y con ello el beneficio directo a las familias productoras y consumidoras.

“Es lo que yo quiero pedir, señor candidato Hernández, yo hablo de las universidades, de las instancias que apoyan al campo, que ellos como estudiosos busquen un producto que se dé en Zacatecas con las características que existen en el estado, entonces para qué queremos esas instituciones si finalmente no cumplen con su cometido”, expresó.

Agregó: “nuestra gente está olvidada y se siente desprotegida, que volteen al campo, que le regresemos algo de lo que nos ha dado. Yo recuerdo, en mi niñez, cuando nos daban nuestra parcela, la trabajábamos con empeño, había montes frondosos con gran vegetación y producían, eso llamaba a la lluvia y ahora parece un desierto”.

Lolo Hernández escuchó con atención cada una de las peticiones de la población, que agradeció su cercanía y pidió que continúe su gestión del lado de la gente.